Preguntas más frecuentes

La estandarización de los procesos, que nos ayudará a conseguir más eficacia y la eficiencia deseada en cada uno de nuestros departamentos, la integración total, que cubre todos los procesos del negocio desde una única aplicación y de forma totalmente homogénea. Esto redunda en un incremento de la usabilidad que facilita la adaptación y la experiencia de usuario y múltiples indicadores e informes que le garantizan el máximo control de su negocio

La filosofía de desarrollo de Odoo lo capacita para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de negocio. Su implantación a nivel internacional y en diferentes tamaños de empresas, le aportan los puntos clave que debe soportar y aquellas áreas que han de ser configurables sin necesidad de modificar el sistema mediante desarrollos a medida. Los flujos de Compras y Ventas, el Control del inventario, así como la Contabilidad son perfectos ejemplos de la versatilidad que ofrece Odoo.

El paquete estándar de Odoo cubre los flujos principales de cualquier negocio. Aún así, si la complejidad de su modelo de negocio lo requiere puede instalar más de 50 módulos que amplían las capacidades del sistema.

La adaptabilidad de Odoo a su empresa es máxima. Odoo, no solo es un sistema ERP, además es un framework que cubre tanto la vista, como la lógica de negocio. De esta manera, aporta a los equipos una metodología ágil y estandarizada que permite el mejor desarrollo en el menor tiempo posible.